Legal Disclaimer:
PRBlast provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above. Read more

Mi vida después de la UCI (unidad de cuidados intensivos) Y neuropatía

New York, NY, March 23, 2016 -- Él tomó algunos antibióticos, sin saber que su vida cambiaría para siempre. Sucedió en 1998. Su cuerpo reaccionó negativamente a los antibióticos. Cada órgano de su cuerpo, con excepción del cerebro, se colapsó. Ni siquiera su corazón estaba funcionando. Durante dos meses, estuvo tendido en una cama en la unidad de cuidados intensivos, muriendo. El pasó uno de los dos meses en un coma inducido. Los doctores dijeron que solo un milagro lo tendría de regreso. El milagro sucedió y él ha vivido para contar la historia. Sin embargo, Dean quedó con condiciones médicas crónicas, una de ellas es la Neuropatía Periférica.

Dean ha escrito un libro titulado “Neuropatía Periférica: Nueve Pasos Simples para Reducir el Dolor” en el que enseña a las personas con Neuropatía como gestionarla. Además proporciona tips diarios a las personas que están viviendo con Neuropatía acompañándolos en su camino para superarla.

Dean es un guerrero. Mientras sus padres estaban muy preocupados por su vida y dudaban si dejaría la Unidad de Cuidados Intensivos con vida, el creía firmemente que sobreviviría. Hoy él está muy bien. Ha perfeccionado el arte de controlar su neuropatía. Dean tiene un régimen que sigue para mantener sus síntomas a raya. Algunos de los síntomas con los que trata hoy incluyen hormigueo en las piernas. El hormigueo sin embargo, ha reducido significativamente después seguir estrictamente su régimen.

Él ahora es un analista clínico a tiempo completo. Se relaciona con médicos, enfermeras y otros en el campo de la medicina. Su trabajo consiste en la implementación de las solicitudes de información a la base de datos para los practicantes de medicina. Él es también un Coach de Vida. Cualquier persona con una enfermedad crónica puede ponerse en contacto con Dean en busca de ayuda. Él inspira a muchos con su historia personal de lucha, resistencia y superación. Deanes una persona que logra sus metas. Él fue capaz de asistir a la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Él preparó su mente y cuerpo durante meses antes del viaje para estar en óptimas condiciones durante el agotador programa.

Dean practica la gratitud cada mañana. Él sabe que cada día es un regalo y está muy agradecido por un día más de vida. Dice que experimenta entumecimiento en sus pies cuando se despierta por la mañana. Así que, empieza por conseguir que su cuerpo, literalmente comience a sentir a sus pies. Él ejerce tensión sobre sus pies y músculos para permitir que su cuerpo despierte en fases.

Una vez hecho esto, él se pone de pie en el piso y hace sus ejercicios de cardio, estiramientos y flexiones. De esta manera, sus músculos se mantienen fuertes. Esto es muy útil cuando se trata la Neuropatía Periférica. Dean dice que el ejercicio fortalece los músculos y proporciona a los nervios la estimulación que necesitan para mantener el cuerpo en forma.

Con los años, muchos le hanpedidoa Deanuna y otra vez que debía compartir la historia de su supervivencia y superación de la neuropatía periférica. También solía asistir a grupos de apoyo de neuropatía y él escuchaba las frustraciones de la gente y veía su dolor. Le encantaba hablar en estas reuniones e inspirar los que sufren para darles esperanza de una vida más allá de las frustraciones de la neuropatía. Todos estos acontecimientos lo empujaron a escribir el libro “PeripheralNeuropathyNine Simple Steps To Reduce ThePain”, que está disponible en Amazon (http://amzn.to/1MhZRA0). El libro también está disponible en español, "Neuropatía Periférica Nueve pasos simples para reducir el dolor" (http://amzn.to/1yKxZvn) y Portugués “ NeuropatiaPeriferica Nove Passos Simples Para Reduzir A Dor” (http://amzn.to/1DHVxqN ).

Dean ha tenido momentos en que quería darse por vencido. Él dice que fue especialmente difícil cuando experimentó tanto dolor. Él dice que muchas veces estuvo tentado a saltarse su régimen o no dormir lo suficiente o no quería llegar demasiado lejos ya que él experimentaría tanto dolor que sentiría el deseo de rendirse. Dean, sin embargo, dice que siempre recuerda lo lejos que ha llegado y se impulsa de vuelta hacia su régimen como una manera de salir de su dolor.

Deanaconseja a cualquier persona que sufre de una enfermedad crónica que reúna toda la información sobre la condición como les sea posible. Él dice que esto es donde todo comienza. Una vez conocido el estado por el que están sufriendo, Dean dice que usted puede comenzar a entender cómo puede superarlo. Según Dean, también es muy bueno pedir ayuda. "No tenga miedo de hablar con un amigo... No sienta que hay algo mal con usted. Escuche: todo el mundo tiene algo que afrontar ", dice Dean.

La Mentalidad de Dean contribuyó en gran medida a conseguir poner su vida en orden después de la experiencia de la neuropatía. Mucho antes de que pudiera caminar y conducir de nuevo, el utilizaba su mente para fortalecer y reformar sus vías neurales imaginándose a sí mismo conduciendo su vehículo. A pesar de que no podía moverse. Dean cree que esto le ayudó a recuperarse más rápido.

Hoy, él no toma analgésicos. Se ha liberado y quiere mostrar a otros cómo pueden superar la Neuropatía Periférica u otras condiciones crónicas. Puede contactar con Dean en Facebook en ‘OvercomingNeuropathy’ o su página web www.livingwithperipheralneuropathy.com. También ofrece consultas privadas y mucho más en su sitio web.


For Media Contacts:
Owner Name:
Dean S. Lewis
Company Name:
Your Full Life, LLC
Phone Number:
(631) 223­8416
Email:
deansL4@yahoo.com
Website:
http://deanSLewis.com
Website:
http://www.livingwithperipheralneuropathy.com

Post a Comment

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Contact Form

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget